Pages

Llegó Navidad.



Llegó Navidad.



            Por: Luis Felipe Núñez (MasTvStgo)

Ha llegado mi época favorita del año, ha llegado navidad, para mi será la mejor parte del año 2013, revisare mi agenda y veré cuales metas están cumplidas y cuales me faltaron por realizar.

Lo importante es que cerrare este gran año con broche de oro, y esperare el 2014 en alegría, entusiasmo y lo más importante en familia.

Tengo más de mil razones para dar gracias por este maravilloso y fructífero año que pronto culminara.

Dios ha permitido rodearme de personas que complementan mi vida, y me sorprenden día a día por sus virtudes, solidaridad, respeto y la armonía que los caracteriza.

En nombre de todo el equipo de Mas Tv Santiago encabezado por Luis Felipe Núñez, les deseamos que pasen una gran Navidad y que puedan compartir junto a sus familiares y allegados.

Que las estrellas de Belén les ilumine en esta navidad y que cada día del año nuevo la bendición del señor les guarde a ustedes y sus familiares.
Aquí les comparto este acróstico redactado por doña Teresita de Cantizano.

Din- da-dun! Ha llegado Diciembre.
I entre luces y adornos juega la Navidad. Las
Campanas repican y se lanzan al viento.
I en un nuevo pesebre el Niño ha de llegar.
El corazón se encoge entre alegrías y penas, y
Mientras unos lloran otros gozan de más,
Buscando entre recuerdos otras Pascuas vividas,
Reviviendo un pasado que nunca volverá, y
Entre risas de algunos y lágrimas de otros

Un borracho vocea Viva la Navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario