Pages

Steff Castro

"Mas Tv Question"

STEFF
CASTRO
Senxual, Atrevida, Coqueta.




Por: Luis Felipe Nuñez (MasTvStgo)

Cuando hablamos de la esencia que tiene una mujer, nos referimos a todos los atributos que esta posee. Steff Castro es una de ellas, la cual inmediatamente la vemos quedamos alumbrados con ese cuerpo voluptuoso el cual ella tiene.

Inicio su carrera en los medios junto a su hermano Pedro Castro en el programa Urban Show Tv, desenvolviéndose como presentadora, y productora, al principio lo veía como un hobbie extra en su ajetreada vida, pero llego el momento en el cual ella descubrió que poseía cualidades que la podrían llevar al éxito.

Debemos afirmar que hay un Antes y un después en la vida de steff. La personificación del papel de KATHIRA en el vídeo del Lápiz Conciente la catapulto en el gusto de todos lo jóvenes que consumen esta música. El lapiz es un artista que aunque no este visible en los medios siempre esta trabajando y tiene su publico. La vida de steff cambio totalmente ya que en todas partes las personas la ven y la reconocen como KATHIRA la del vídeo del lápiz. Debido al impacto que ha tenido ella con este personaje se le han abierto puertas y diferentes ámbitos entre ellos en el modelaje profesional.

Unos de sus logros mas recientes fue su participación en la Fiesta de Fin de Ano de telemicro en la cual El Lápiz canto la canción Amor por accidente y ella estaba en tarima, asumiendo el rol de la inocente y bella KATHIRA.

Hoy día podemos verla de lunes a viernes en el programa, "Urban Show Tv" a travez de Telecontacto canal 57 y los Domingos con Bray Vargas y todo su equipo en "Mas Que Bien" por Teleuniverso canal 29 a las 3:00pm

MAStv te confiesa.

Como se define Steff Castro?
Me defino como una mujer luchadora, trabajadora, sonadora e inagotable, con suenos y propósitos que cumplir.

Que cosas te hacen feliz?
Me hace feliz ver a los míos feliz, mi familia que es lo primordial en mi vida, mis amigos, y destacando mi mejor amiga Rubby.

A quien admiras?
Admiro a mi mama "Mora" como todos les decimos por ser el ejemplo mas grande de dar amor sin nada a cambio, por renunciar a sus suenos para que los de mi hermano y míos se realizaran. Por ser padre y madre a la vez.

Te consideras una mujer exitosa?
No se como definirme en ser exitosa, pero te puedo decir que he conseguido lo que me he propuesto en la vida, y sigo mis suenos y metas hasta lograrlo.

Cambiarías a Kathira por algo?
Mira "Kathira" fue el personaje que me dio a conocer. Le agradezco bastante al Lápiz Conciente por la oportunidad, creo que todo llega a su momento y "Kathira" tuvo su momento, pero profieren hablarme como Steff Castro la persona la que demostrara que si se puede, sin importar de donde vengas ni la clase social.

Consejo a jóvenes con deseos de superación?
Bueno solo le digo a los jóvenes que no dejen que Nadie les robe sus suenos ni sus proyectos, arriésgate que la vida es para los guerreros que están dispuestos a librar batallas y que se preparen porque la suerte no existe, a los que muchos le llaman suerte no es mas que la preparación ligada con la oportunidad, si estas preparado y te llego la oportunidad tuviste suerte de lo contrario no.
Steff Castro..


Logros


Fiesta Telemicro junto a El Lápiz Conciente



Vale destacar que el video "Amor por accidente" rompio el record a nivel nacional dentro del genero Urbano alcanzando los 5 millones de view en 3 meses.





Portada Revista SMOOTH MAGAZINE







Soy tan fuerte que nadie puede herirme, tan noble que nadie puede ofenderme. Steff Castro.

LFN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario