Pages

Del Editor: Comunicación Social: Convicción, Vocación o Hobbie.



Para nadie es un secreto lo difícil que era unos años detrás iniciar o formar parte de los medios de comunicación.

Aquí en Santiago es todo lo contrario, me atrevo a decir que el único requisito para estar en la televisión es estar vivo.

En los últimos días vemos infinitos jóvenes en los medios con poca preparación. Muchos se preocupan más por el intercambio con la tienda que por estudiar, prepararse y formarse como todo un profesional.

Me da mucha pena encender el televisor y en menos de 10 minutos notar faltas garrafales de los que están delante de las cámaras, muchos por desconocer que el termino esta empleado por la falta de cultura y preparación.

Muchos de ellos tienen graves faltas ortográficas y esto habla muy mal sobre su persona.

Con este artículo no quiero criticar, ni lanzar por el desprestigio la televisión que se hace en Santiago ni mucho menos, lo hago en forma de recomendación y consejo para los jóvenes que tenemos aspiraciones similares o nos interesen los medios.

Estudiemos, preparémonos y leamos lo más posible. El comunicador enseña, informa y entretiene.

Por la misma razón debe llevar información con todo un alto sentido comunicacional para el deleite de los televidentes.


Me despido cordialmente: Luis Felipe Núñez (Mas Tv Santiago) 

1 comentario:

  1. Me encanto. El único requisito es estar vivo :(. Y lo peor es que no se imaginan el importante papel que desempeñan ante la sociedad.

    ResponderBorrar