Pages

DEL EDITOR: Malversación de poder.



Teniendo una amena conversación con un gran amigo involucrado a los medios, llegó el tema sobre las personas que utilizan la prensa para sacar sacar beneficios económicos y materiales sin ser profesionales en la materia.

No es justo, que un "enganchao" en los medios quiera empañar la buena y laboriosa labor que realizan nuestros periodistas. Se que en el país hay un grupo de forjadores en el área que no tienen preparación académica en dicho tema pero, simplemente tienen toda una vida realizando esta labor, y por ende merece el mismo respeto que los demás.  Muchas "Enganchao" Utilizan este medio no sólo para obtener beneficios económicos sino para saciar sus más bajos instintos,  cosa que esta dañando todos los medios de comunicación en toda su extensión.

Otro tema el cual nos preocupa es el sin número de jóvenes que porque  simplemente tienen un carnet que dice presa, se pueden llevar el mundo por delante, entiendo que las autoridades correspondientes deben hacer un hincapié en este tema. No es ético,  obtener beneficios mal intencionados, o de carácter ilícito.  Todos los que realizamos este tipo de periodismo digital, debemos saber que todo lleva una adecuada preparación,  y ahora en pleno siglo 21 no se entiende como un joven no puede prepararse, con tanta facilidad que tenemos hoy día.

Eso se lo dejamos a nuestros padres y abuelos que les tocó vivir una época para nada avanzada y sobre todo sin las miles de oportunidades en cuanto a preparación y educación se refiere.

Hoy lo digo yo, mañana usted, y aún así este tema seguirá dando agua de beber. Bueno yanet!!!


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario