Pages

NOTICIAS: Las más bellas de Santiago en el ojo de todos.




Las 8 comunicadoras que resultaron ganadoras en la encuesta de la sección del periódico la información “El Mirador”  bajo la dirección de la periodista Marilyn Ventura, han sido las protagonistas de todos los medios de Santiago y algunos en Santo Domingo. Desde que se realizó la encuesta donde un jurado eligió las 20 candidatas a “Las mas bellas de la televisión de Santiago” todas pusieron todo su empeño para quedar en la lista final.
La joven Ariela Rodríguez del espacio del espacio “Casi a las Doce” resulto la mas votada por el publico, pero aun así mantiene su humildad y compañerismo que la define junto a las demás candidatas. 

El pasado sábado fue la presentación oficial de las 8 chicas en el espacio “Francisco Muy Diferente” donde las agraciadas usaron los trajes del diseñador de modas Rafael Rivero y la asesoría de Juan Pablo Papaterra.  Las mismas fueron agasajadas con diferentes productos y regalos de marcas patrocinadoras. Inmediatamente termino el programa Francisco Muy Diferente en Santiago solo se hablaba sobre ellas, sus vestuarios, y esos comentarios picantes pero como mucho sentido en lo que querían expresar.

Las mismas han estado visitando algunos espacios televisivos de la región donde han comentado sus experiencias y vivencias después de haber quedado como finalistas en dicho concurso.

Anoche se encontraban en el espacio Noche 55, donde fueron entrevistadas por el joven Miguel Estévez, el cual se dice que no tiene pelos en la lengua y comenta las cosas sin maquillaje alguno.

Grisel Genao explicaba: “Más que ser bellas y lindas se tiene que cuidar lo que se tienen en el cerebro. Antes de agarrar un micrófono, hay que saber que decir, sino soltarlo. Y secundó que si un comunicador no sabe defender su idea y opinar objetivamente que se revise”.

Otra que comentó fue Sheyla Castillo: “En Jochy no solamente era bailar, también hay que hacer su trabajo. Miguel le pregunto si ella había recibido algunas propuestas indecentes y ella respondió: A todas nos han hecho, fuera y dentro de la televisión”.

Aunque Jenny Cruz es presentadora de dicho espacio también fue cuestionada sobre una frase que citó en Francisco Muy Diferente la cual causo revuelo.
“Mas inversión en libros, y menos en cirugías” ella aclaro que se ha hecho una intervención quirúrgica pero que en su casa tiene infinitos libros, también siempre lleva su tablet en la cual tiene unos cuantos que lee online. Lo que está a la vista no necesita espejuelos.

“Nosotras no pedimos que solo se volteen a ver a Santiago sino que miren que hacemos, todas somos profesionales y hacemos diferentes trabajos. Y culminó diciendo “Tanto bellas como intelectuales”

Una que causo revuelo desde que salieron las imágenes al público fue la comunicadora Martha Cid por su sexy y atrevido vestuario.

“No son reclamos, es que volteen las miradas para acá, que se tomen en cuenta las conductoras, no solamente es por dinero o contratos para grandes eventos, una invitación a premios como el Soberano no cuesta nada”

Yomaris Gómez recalcó “Cuando quieren un media tours o que le publiquen una nota de prensa ahí si vienen a donde nosotras”

Miguel Estévez de noche 55 cuestionó a Miguelina Luna sobre su aparición en una revista para caballeros y la misma respondió  “Eso no importa, todo se basa en la educación que nos dan en nuestras casas y no aceptar propuestas bajas”

En conclusión agradecieron al público por elegirlas y sobre todo por brindarles todo su apoyo en los medios.

Este viernes 2 de Mayo estarán en el programa “De extremo a extremo” por Digital 15 a las 12:00 del medio día, una entrevista muy esperada y sobre todo donde marcará a cada una de las ganadoras como la imagen principal de la televisión de Santiago.

Luis Felipe Núñez

Mas Tv Santiago  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario