Pages

REPORTAJES: Razones para querer a Marilyn Ventura.



Marilyn Ventura

Conocida por todos y admirada por muchos, Marilyn Ventura es una mujer luchadora y una gran profesional. Su pasión es el periodismo, labor que hace con esfuerzo pero sobre todo amor.
Veamos lo que conocidos, colegas y amigos piensan sobre esta mujer “MÁS”



Gribel Medina
Periodista 

Por ser una persona interesada en aprender, en formarse, en superarse cada día. Por ser emprendedora, pues ha impulsado iniciativas que son actualmente proyectos tangibles. Por asumir el compromiso de la maternidad con la responsabilidad y el amor que merece, por asumir la gestión editorial de la página de Espectáculos de La Información, imprimiéndole dinamismo, creatividad y frescura.
Por demostrar sentido genuino de colaboración con su clase, por mantener el equilibrio entre los desafíos del día a día, con el tiempo de la familia y los compromisos sociales.
Por honrar el género con trabajo y respeto

Mery Collado
Actriz y Comunicadora 

El encontrar personas que cada día se esfuerzan, se arriesgan por mejorar y renovar su labor de trabajo, crear nuevos retos y mantenernos activos, es admirable y esto despierta en mi una razón para quererla y apoyarla.

Johanna Benoit
Locutora
 
Es una persona muy preparada, servicial, de trato elegante, detallista, cuida cada detalle a su alrededor, es perfeccionista, amiga de los amigos, es una mujer fina, elegante y lo mas importante, apoya la nueva generación de profesionales de la comunicación.

Anónimo
Estudiante de Comunicación UTESA
 

Cada vez que me detengo a leer cada edición de “Candilejas”, crece más mi admiración hacia ella. Una profesional con un gran talento que le imprime a cada trabajo que hace, apoyando a los nuevos talentos que crecen en nuestro país, sin ningún tipo de beneficio. ¿!Como no querer a Marilyn!?


José Ceballos
Productor
 
Una mujer emprendedora, inteligente, buena amiga y excelente maestra, profesional en lo que hace y que no le importa enseñar el buen oficio que hace a los demás.

Estefany Grullón
Actriz de Teatro

Aun no he tenido la oportunidad de conocerla personalmente, pero al escuchar tantas personas hablar bien de ella, ha llamado mucho mi atención. Gran profesional y una forjadora en los medios de Santiago. Sé que existen muchas razones para quererla.



Texto: 
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario