Pages

Realizan Seminario: ¿Por qué solo algunos alcanzan el éxito en los Medios de Comunicación?



Este viernes 4 de abril del mes en curso los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) llevaron a cabo el seminario ¿por qué solo algunos alcanzan el éxito en los medios? como requisito final de la materia de Organización de eventos.

El seminario contó con la participación de 3 grandes expositores y estrellas por siempre de nuestro Santiago y todo el país. El señor Frank Rodriguez, la dinámica y profesional Grisbel Medina y el maestro José Cerda.

La conducción de dicho evento estuvo a cargo de Elizabeth Fondeur del espacio "Hogar y Vida" del canal 55 la cual fue una de las estudiantes encargadas de la actividad.

Dos horas aproximadamente donde la intervención de cada expositor fue sin nada de desperdicios. Felicitamos al grupo por la realización de tan fructífero seminario, pensando en el desarrollo de los nuevos estudiantes de Comunicacion Social, no solo de UTESA sino también de diferentes universidades.

Los invitados disfrutamos de una rica picadera Gourmet.

Y para finalizar la noche, la vocalista del grupo juvenil Kcette interpreto dos canciones que nos invitan a reflexionar sobre la vida, y de una u otra forma a "Vivir la vida Lalalalalala"

Fotos gracias a : LagunerosRD.com 
Texto: Luis Felipe Nuñez 
MAS TV SANTIAGO
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario