Pages

NOTICIAS: Yamilka Estrella hará pausa en los Medios de Comunicación.



Los medios de comunicación recibimos la triste noticia, de que la presentadora y productora "Yamilka Estrella" del espacio Noche 55 anuncíara a través del espacio que se retira de los medios por un plazo de 3 meses. La misma explica que dicha decisión no es a causa de rumores mal intencionados que se han dado a conocer, sino por voluntad propia.

Estrella dijo que viene con nuevos proyectos, decisiones que no solo van de la mano de los medios sino por si misma como persona. Agradeció a Adalberto de León por la oportunidad de confiar en ella y no prestar atención a malos comentarios que surgen en los medios, y siempre darle su gran apoyo incondicional.

Fue inevitable que las lágrimas no se apoderaran de sus compañeros técnicos de canal, y sobre todo del público que siempre le ha demostrado todo su cariño a lo largo del tiempo que lleva en los medios de comunicación.

Confieso que en lo personal la noticia me tomo de sorpresa y tristeza a la vez. Confío en el talento que ella tiene y sé que pronto la volveremos a ver en las pantallas dándonos todo su talento y sobre todo demostrando su gran potencial.

Texto: Luis Felipe Núñez (Mas Tv Santiago)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario