Pages

Encuestas Programas Televisivos Santiago.



En una encuesta realizada por Mas Tv Santiago sobre el nivel de preferencia de programas televisivos en nuestra región donde además se obtuvieron resultados de diferentes preguntas, en el cual se tomaron en cuenta, los canales, horarios, imagen, calidad, entre otros.
Dicha encuesta fue realizada a 50 estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA. Los datos plasmados aquí fueron revisados por un Licenciado en Mercadotecnia donde reviso la encuesta y certificó que los datos a presentar fueran factibles para lograr dicho objetivo. 

ENCUESTA
Es un estudio observacional en el cual el investigador no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación (como si lo hace en un experimento). Los datos se obtienen a partir de realizar un conjunto de encuestas de preguntas normalizadas, dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población.

Datos Obtenidos.
El total de encuestados fueron 50 personas.

1-Sexo



La gráfica aquí presentada nos muestra que el 58% de los encuestados fueron del sexo Femenino y un 42% masculino.

2-Edad



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 24% de los encuestados tiene de 15-18 años de edad, que un 56% tiene entre 19-25 años de edad, un 16% tiene de 26-35 años de edad, un 2% tiene de 36-45 años de edad y un 2% tiene 45 o más años de edad.

3-Qué canal de televisión de Santiago prefieres.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 58% de los encuestados prefieren el canal 29, un 26% el canal 25, un 14% el canal 55, un 2% el canal 16 y un 2% otro canal.

4- Por qué prefieres dicho canal.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 30% prefiere dicho canal por Señal, un 16% por su accesibilidad, un 24% por su compromiso social, y un 28% por algún programa en específico.

5-Cual de estos canales muestra mejor imagen.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un que un 62% considera que el canal 29 muestra mejor imagen, un 20% telemedios 25, un 10% súper tv 55, un 2% teleunión 16 y un 2% otro canal.

6-Cual de estos programas televisivos prefieres a la hora del Medio Día.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 48% eligió El show de Nelson, un 20% a Ustedes y Nosotros, un 18% a Medio día 55, y un 10% otro.  

7-Cual espacios prefieres a la hora de la Noche.




La gráfica aquí presentada nos muestra que un 50% prefiere a Noche55, un 26% a Noche Light, un 12% a Santiago en la noche, un 6% a Ventana a la fama y un 6% a otro.

8-Cual espacio prefieres para el Fin de Semana.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 54% prefirió a Francisco Muy Diferente, un 12% a Mas Que Bien, un 6% a Brenda, un 2% a Marianela Contigo, un 22% a Kanquimania y un 2% a otro.

9-Cual de estos aspectos vez mas debilidad en los espacios televisivos de Santiago.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 46% ve mas debilidad en el contenido, un 40% en los talentos, un 6% en los horarios y un 1% en otro.

10-Cual de estos espacios conoces y has visto en la mañana.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 38% prefiere a Hogar y Vida, un 26% a Casi a las doce, un 6% A Su Mañana y un 28% a ninguno de los anteriores.

11-Cual de estos espacios conoces a la hora de la tarde.



La gráfica aquí presentada nos muestra que un 32% eligio A Todo Color, un 20% a Las Tardes del 25, um 8% a El Bastión Internacional, y un 40% Ninguna de las anteriores.


Después de analizar todos estos datos llegamos a la conclusión de que:

1-El canal de televisión más visto por parte de los encuestados fue

TELEUNIVERSO CANAL 29


2-El programa diario meridiano más visto por parte de los encuestados fue

EL SHOW DE NELSON
Conductor: Nelson Javier.
Producción: Queysi Sandoval



3-El programa diario en la hora de la noche más visto por parte de los encuestados fue

NOCHE 55
Conductores: Jenny Cruz y Miguel Estévez.
Producción: Greisy Veras



4-El programa de fin de semana mas visto por parte de los encuestados fue  

FRANCISCO MUY DIFERENTE
Conductor: Francisco Vázquez
Producción: Mayerling Fernández y José Ceballos.




5-El programa diario matutino más visto por parte de los encuestados fue

HOGAR Y VIDA
Conductoras: Kathy Pascual, Elizabeth Fondeur y Katherine Puello.
Producción: Greisy Veras






Luis Felipe Núñez.
Mas Tv Santiago



No hay comentarios.:

Publicar un comentario