Pages

Casting del InterModelStar RD Finaliza con Exito.







Santiago.

El llamado a casting del Inter Model Star RD finalizo ayer Lunes 21 del mes encurso recibiendo mas de 900 jovenes los cuales de trasladaron de diferentes sectores de la ciduad y otros de pueblo aledañados al cibao. Un jurado calificador evaluaba cada joven en privado donde inmediatamente el reloj marcaba los 2 minutos de su audicion les entregaba su pase para llegar a la final y lo descalificaban.

Dos dias cargados de mucha tension, nervios, alegrias, llantos de parte de los participantes los cuales trasmitian todos sus sentimiento a todo el equipo de staff el cual lo asistia en lo que sea necesario.

El jurado estaba conformado por un grupo de expertos en cada areas los cuales hicieron refrencia y pudieron comprobar todo el talento que hay en Santiago. Entre ellos estaban Carlina Durán, Carlucy Perrone, Evelin Gonzales de Sosa y otros más.

La franquicia de este evento esta a cargo de la señora Brenda Sanchez y el joven comunidor Bray Vargas. El mismo busca cumplir ese gran sueño de muchos jovenes en convertirse ne grandes estrellas y proyectar todo su talento a nivel Internacional.

Todos los seleccionados seran sometidos a diferentes pruebas y entrenamientos cada uno en su area, donde seran seleccionados un grupo que pasara a la gran final donde vendran un jurado internacional y elijiran los 35 jovenes que viajaran a Mexico con todos los gastos pagos.

Solo nos queda esperar y seguir dandole seguimientos a eventos como este los cuales sirven de soporte y desarrollo a nuestra ciudad corazón la cual siempre se ha quedado detrás en asunto de oportunidades para el talento joven que habita en ella.




Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario