Pages

DE NUESTROS LECTORES: Miranda no está sola.

Por: Luis Veras 

Desde tiempos remotos a nivel de la historia venimos viendo como por complicidad, extranjeros vienen a querer apoderarse de lo que legítimamente le pertenece al pueblo dominicano, como es el caso en esta ocasión de LOMA MIRANDA. Esa riqueza natural, no solo quieren apoderarse de algo que no les pertenece sino que como una acción criminal intentan destruir la belleza, la naturaleza y la gran reserva acuífera que representa.
En una acción sin el más mínimo grado de piedad y clemencia han querido destruir los recursos naturales de nuestra Quisqueya querida y hasta cierto punto lo han logrado. Ahora apuntan con sus manos catastróficas a la montaña verdosa a ese almacén de riqueza natural llamada Loma Miranda. Pero es bueno que sepan criminales de Farcondo que MIRANDA NO ESTA SOLA!!! Aquí está un pueblo dispuesto a defenderla con todas las herramientas necesarias, solo les exhortamos a los legisladores que traicionan la patria pues que usen el corazón y la piedad y que sepan ustedes también que MIRANDA NO ESTA SOLA, al señor presidente que por favor rompa el silencio de una vez es urgente que se cree la atmósfera blindada a nuestra reserva llamada Miranda.

Pueblo Dominicano únemos esfuerzos y enfrentemos a quien sea y que todos digamos a una misma voz. MIRANDA NO ESTA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!

   
Luis Veras
  Enc. Bienestar Estudiantil 
  UNEV Santiago  

Josué 1:9

 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario