Pages

"Debo confesar que todo empezó por mi deseo de estar en televisión" Elisa Duarte.

Hola queridos amigos.

Hoy estaremos presentando en nuestro segmento de "Personalidades" a una mujer con una personalidad la cual la ha diferenciado del resto. Ella es Psicóloga, Maquillista, Bloguera, Luchadora, entre otras cualidades que la han convertido en una Mujer en todo el sentido de esta palabra. Estuvimos conversando con ELISA DUARTE del ExpresionDeMujer.com 

Hola Elisa!! 

Cuentanos..




¿Quien es Elisa Duarte?  ¿Cómo te defines?
Soy una mujer soñadora, luchadora, Me gusta creer en la gente, a veces soy demasiado ingenua.  Soy terca, complicada, romántica empedernida, medio loca, mal hablada y aunque tengo el temperamento muy fuerte, tengo el corazón muy blando

¿Cómo y cuando entras al mundo del blogger y maquillaje?
Al mundo blogger entre hace muchos años, tenía un blog personal en el cual escribía sentimientos, emociones y alguna que otra crítica social. Al mundo del maquillaje entre desde muy niña (risas), siempre he amado el maquillaje, en la universidad mis amigas hacían filas para que las maquillara y decidí empezar a hacer mis tutoriales para mostrarles a las chicas una forma fácil de maquillarse sin gastar mucho dinero.

¿De donde te nace la inspiración en crear una web especializada en la orientación a la mujer?
Debo confesar que todo empezó por mi deseo de estar en televisión. Cuando pequeña soñaba con ir a sábado chiquito (risas). Ya de grande intente estar en televisión buscando espacio en diferentes canales, pero los productores me decían que mi físico no era para tv, así que abandone ese sueño y años después cuando descubro los tutoriales de belleza y las Fashion Blogers, entendí que esa era mi oportunidad y la aproveche.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Vemos  que siempre haces referencia en vestir y demostrar que las gorditas pueden ser lindas y coquetas?
Para mí es muy difícil definir mi estilo, pues no me gusta seguir tendencias, en el sentido que rebelde al fin, me gusta ponerme lo que quiero y no precisamente seguir las “leyes” que otros digan, por eso lo resumo en que mi estilo es mezclar estilos. Mi teoría es que el estilo no tiene talla, el hecho de que peses 100 libras no te da más estilo que una chica que pese 300.

¿A quien admiras en el ámbito de los diseñadores, hombre y mujer?
Pues debo confesar que no soy amante a la moda, la finalidad de mi espacio no es hablar de moda, diseñadores y demás cosas, es mostrarles a las mujeres a vestirse bien, por supuesto conociendo tu cuerpo y tus limitaciones, no a todas nos queda bien todo. Pero en el tiempo que tengo dedicándome a esto, he aprendido a valorar el gran trabajo de los diseñadores, antes pensaba que el mundo de la moda era solo superficialidad, y aunque hay mucha, el real mundo de la moda es un mundo lleno de arte. Admiro a todo aquel que plasma su arte y lo convierte en pizas de ropa fabulosas.

¿A que famoso dominicano /a te gustaría vestir?
A NADIE! (Risas), ya que no me interesa ser estilista, pero si me gustaría darle algunos consejos a ciertas personas que deben bajarle un tono a la moda.

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo?
MIS PIERNAS! Siempre las he amado, por eso siempre ando en pantalones y faldas cortas, siento que una mujer con solo mostrar las piernas y sin excederse, puede lucir muy sexy!

¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Las faldas, por lo anteriormente mencionado! Pero además de que es una pieza muy versátil, se presta para miles de combinaciones, además de que se prestan tanto para formalidad como para bajar el tono usando unos “tenis”.

¿Algo imprescindible a la hora de lucir coqueta y bella?
Maquillaje y Accesorios! Puedo andar con cualquier ropa, pero nunca sin maquillaje y accesorios!

¿Qué te falta por hacer en la vida?
DEMASIADO! Son muchos los sueños y anhelos que aun tengo, y creo que en eso consiste la vida, en seguir soñando constantemente, es lo que te da deseos de levantarte, de hacer cosas, de trabajar. Nunca se debe perder el poder de soñar. Pero aun queda Elisa Duarte, para RAAAATO!

Recomendación a jóvenes interesados en la moda.

Mi recomendación no es solo para los interesados en la moda, es para todos. Y como dije es seguir tus sueños, luchar, no cansarte ni desistir, que aunque yo y créanme que  sí,  sé que es muy difícil no caer, no sentir que de nada valen los esfuerzos. Sentir que no hay fuerzas, siempre dentro de ti debe quedar fuerza para seguir, para levantarte, para ponerte limón y sal en la herida y continuar. 




Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago

1 comentario: