Pages

Escuela de Artes Santiago. Líderes en creatividad y Buen trabajo.



Hablar de arte es hablar de creatividad,  innovación y sobre y todo tener la capacidad de desarrollar todo lo que se presenta en el día a día.  Hoy en nuestro segmento de personalidades estaremos hablando de un gran hombre, con cualidades que lo destacan del montón.

El es licenciado en publicidad, M A en Educación Superior y  Dirección Departamental, además es Presidente de una Comisión Evaluadora en el Área de Diseño vía Infotep, y  Dibujante de PUCMM.

Estamos hablando de Santiago Henriquez también conocido en el ámbito artístico como (Santi)

Por mas de 10 años ha estado liderando la Escuela  de Artes Santiago, donde han formando más miles de jóvenes en diferentes áreas del arte. Entre su carpeta para ofrecer tienen cursos de pintura, dibujo, artesanías, reciclaje, diseño de interiores, uso del color, efectos de textura para piezas y espacios. Todo esto ya mencionado bajo la enseñanza y dedicación de este gran hombre que vive y ama el arte.

Ha trabajado para grandes empresas y personalidades entre ellas, la primera dama de la República Dominicana, formó la escenografía de la presentación de la Constitución Dominicana Infantil celebrada en la Gran Arena del Cibao, además realizó los trabajos escenográficos para la Escuela de teatro musical THEAMUS y su mas reciente producción para el  Cibao La Sirenita Junior obra a cual dio mucho de que hablar por su impresionante espectáculo.

Trabajos como estos es que hablan bien, y resaltan la buena calidad y la responsabilidad que el le dedica a cada reto nuevo que acepta emprender. 10 años llenos de aprendizaje, intercambio de ideas, nuevos amigos, y sobre todo la gratitud de todo un pueblo el cuál sabe agradecerle y darle todo su cariño por cada enseñanza prestada a todos sus estudiantes.



Ahora presentaremos algunos de los trabajos que se realizan en la Escuela.









La escuela de Artes Santiago está ubicada en la Calle Ulise Fco Bidó #26 Centro de la Ciudad.

Sus números de contacto son 809-710- 4192 y 809-276- 1199.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago


1 comentario: