Pages

Expresión de Mujer Presenta 2da Temporada.




En la tarde de ayer fue presentada la segunda temporada de Expresión de Mujer con Elisa Duarte. Un compartir muy ameno con miembros de la prensa e invitados especiales, todos pudimos degustar una rica Beringuer acompañada de una exquisita mesa de Postres y dulces de diferentes variedades. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la misma propietaria Elisa Duarte la cual ofrecio detalles de todo lo nuevo que trae. Expresión de Mujer cuenta con una producción sin nada de desperdicios y un gran equipo los cuales trabajaran de manera ardua y en profesional para dar lo mejor de lo mejor. Este grupo trabajara bajo la Dirección General de Elisa Duarte entre ellos están: 

En la Producción y Dirección de vídeos y fotografías: Alfonsina Duarte de Salitre Films
En la Post Producción: Cristobal Mencia
Relaciones Publicas: Un servidor Luis Felipe Nuñez
Diseño Gráfico: Stephanie Morillo y Jenny Marte. 

Expresión de Mujer llegara a todo el publico a través de su canal de Youtobe ExpresionDeMujer 3 veces por semana, donde llevara diferentes programas con segmentos como Entrevistas, Tutoriales, y Destinos turísticos para el interés Femenino y todo el publico. 

Duarte nos Citó: "Pocos saben que soy Psicóloga y voy aprovechar mi profesión para brindar escritos que vayan con el desarrollo de nuestros lectores" tratare diferentes temas en los cuales muchos de nuestros consumidores se sentirán identificados con ellos y tendrán la orientación necesaria. 

La productora Greysi Veras de canal 55 nos comento: La idea me parece interesante excelente. La post produccion todo bien programado, el tiempo necesario, y es una innovación aquí en Santiago, ya que es via Youtobe y tiene la ventaja que lo podremos ver las veces que deseemos.

La diva Jenny Cruz no se nos escapo y nos dijo estas palabras: Mira yo me siento encantada y orgullosa de Elisa, yo soy una que lo he repetido en cada momento, ella tiene mucho potencial y mucho talento y tiene que explotarlo. Fue mi compañera en Noche55 y colega como Tv Host. El trato entre nosotras era excelente, de lo mejor. En ocasiones yo faltaba a Noche55 y ella hacia su trabajo, y me representaba muy bien. 

Me encanta porque es virtual, la Tegnología es una realidad y nosotros tenemos celulares con internet las 24 horas y podremos ver el espacio siempre y lo tendremos en nuestras manos.

Otras de las invitadas fue la comunidora Elizabeth Fondeur la cual nos comento lo siguiente: Aquí estamos dándole apoyo a Elisa Duarte ojala que tenga muchísimos éxitos en esto, lamentablemente solo sera por internet pero hay que darle apoyo a lo nuevo. Espero que los productores respalden y la publicidad sea correspondida.  

Todo esto demuestra la excelente relación que tiene Elisa con los medios y sobre todo el gran apoyo que ha recibido de todos. De manera especial ella agradeció a las presentadoras Arleny Lantigua y Yamilka Estrella la cual fueron las primeras en creer en ella y abrirle las puertas para dar iniciación a su proyecto en los medios de comunicación. 

  










Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago



1 comentario:

  1. Mi amor muchisimas gracias! He estado full y no habia visto la nota!

    Mil gracias por tu apoyo y ayuda!!

    ResponderBorrar