Pages

La carta de un FAN.


Hola querida idol para mi es un placer inmenso poder escribirte estas líneas y expresarte todo lo que siento. 

La primera vez que te vi en los escenarios sentí un escalofrio inmenso que me trasporto a otro mundo. Día tras día seguía el concurso y nunca me perdía tus performances ya que todos los días crecía mas mi admiración y respeto hacia ti. Mientras transcurrían los días tu nombre y tu voz llegaban a todos los hogares dominicanos y toda América latina y te convertías en toda un idol que todos amábamos.

Fama, fotos, autógrafos, tu nombre en todas partes, conciertos, todo un país paralizado con el triunfo de la BABY. Muchos proyectos en carpeta, muchas promesas hacia ti y sobre todo mucho amor de todos nosotros tus fans.

Las cosas no estaban saliendo como se pensaba, en todo esto habían algunos engaños, promesas incumplidas y mientras el tiempo pasaba habíamos muchos esperando tantas cosas que se habían prometido. Nuestra idol pasaba por momentos no muy buenos y sus fans aun seguíamos junto a ella. 

Hoy día nuestra idol  esta pasando por momentos en los cuales es que mas necesita del apoyo de sus fans y gracias a Dios aquí estamos junto a ella esperando verla triunfar como lo hizo aquella noche en la cual se convirtió en la ganadora del Latin American Idol. Aquí estamos apoyándote y esperando que Dios ilumine más tu vida y cuando venga la luz y sepas sacarle provecho a todo lo que estas viviendo. 

Espero que puedas leer esta carta.
                                            

ANONIMO.

2 comentarios:

  1. No es por malas críticas ni nada, pero el art. Tiene ciertos errores ortográficos.

    ResponderBorrar
  2. Felipe ya se sabe que fuieste tu que escribite la carta.
    Att: Jhenssy P. P.

    ResponderBorrar