Pages

La Pareja IDEAL!!



Así le hemos denominado a Gaby Espino y Aarón Diaz que una vez más demostraron todo el talento y gran potencial que ellos poseen.

Anoche se efectuó la 3ra entrega de Premios Tu Mundo y ellos fueron los presentadores de la noche. Como todo lo que hacen, dieron lo de mejor de cada uno y todo el público disfrutó cada momento, y cada premiación como si fueran de ellos.

Los podíamos disfrutar todas las noches en la exitosa y comentada Telenovela "Santa Diabla" que transmitía telesistema, la cual marco líder en audiencia aas 9:oo de la noche en todo el país.

Recordamos que Gaby Espino esta felizmente casada con Jean Carlos Canela y procrearon un lindo bebé que fue fruto de todo el amor que se tienen.  Este amor de gaby y jean nació en las grabaciones de la telenovela "Más Sabe el Diablo" y desde ese momento siguen juntos y más felices que nunca.

Aarón recientemente procreo su segunda bebé junto a su esposa Lola Ponce.



Una pareja jóven pero ya con responsabilidades de Adultos. Vemos unos padres joviales, y sobre todo muy feliz por la recién llegada de su 2 bebé.


El éxito dice presente en esta carismática y especial pareja, además demuestran que ser una estrella de las pantallas no te exhiben de tener una familia común y las responsabilidades que conlleva el matrimonio.


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario