Pages

DEL EDITOR: La Radio y su crecimiento.


Anteriormente la radio se escuchaba frecuentemente para estar al tanto de las noticias ya que no todo el mundo podía tener un televisor en sus casas. Otros escuchaban el juego de pelota y también unos más que otros dedicaban el tiempo a escuchar música. 


 Siempre han existido a programas de variedades en la radio pero no tenían el auge económico y social el cual está teniendo los últimos años. Con el crecimiento favorable que ha tenido la radio en la capital del país, aquí en santiago vamos en las mismas. Muchos jóvenes haciendo radio ya que para iniciarse en la misma la inversión económica es menor a la de la televisión.

Ya para los santiagueros estar manejando e ir escuchando un Programa radial variado es parte de su vida cotidiana. Exhorto a los jóvenes que a están dedicando a la misma preparase  y no hacerla de manera informal, es bueno que se preparen en el área y se informen lo más posible para llevar informaciones con criterios amplios y que sobre todo el radioescucha se identifique con lo ya expuesto.

De manera personal me encanta la radio, confieso que me gusta lo jovial y esta rama de la comunicación nos permite hacerla de manera tranquila y sin tantos tecnicismos estéticos que requiere la television.


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago


2 comentarios: