Pages

Lo que se comenta en SANTIAGO!!!



El beso de LEILA!!

Mientras que toda la prensa nacional hace eco
en el beso de Leila Mejia con el Ex integrante de aventura Henry, Leila y Joel están disfrutando de unas vacaciones en NY y todo el mundo esperando la reacción o comentario de Joel sobre este hecho.


2da TEMPORADA!!

El programa las tardes del 25 esta celebrando la segunda temporada de su espacio con nuevos cambios en el entorno de su espacio.  Felicidades.

Siguiente para MÉXICO!!!

Los participantes del  concurso internacional
InterModelStar están preparándose para la gran final. Los chicos estan presentando su talento a  los mejores maestros en cada área para dar lo mejor de sí y ser unos de los seleccionados para ir a México por una semana con todos los gastos pagos.


Bloggueras UNIDAS!!!

Las Fashion Blogger de la ciudad corazón demuestran que están más que unidas, en un encuentro a través de las redes sociales una joven le comentó a unas de ellas cosas negativas de un grupo de las #FashionBlogger. La jóven quiso sacarlas de sus casillas pero ellas de una manera Jovial y decente les respondieron de la mejor manera. El comunicador Miguel Estevez también fue de los que se sumó a darles todo el apoyo.


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario