Pages

Martha Cid una mujer Perfecta!!!




Cuando se combinan las buenas relaciones, un buen trabajo, un carisma y personalidad que te diferencia de los demás te conviertes de una vez en una mujer "PERFECTA" y ella es Martha Cid.

Una mujer luchadora y con valores bien definidos la convierte en unas de las buenas comunicadoras que posee Santiago. Fue unas de las Ganadoras de la segunda versión de Las más bellas de la televisión de Santiago. Su carisma y alegría la posicionó en unas de las favoritas por el público y todos los relacionados a este gran evento.

Cada domingo nos trae una propuesta con informaciones bien interesantes, recomendaciones, entrevistas, artistas y mucho más. Esto hace del espacio "Perfectas" unas de las revistas de variedades más vistas y buenas de la región del cibao.

Dicho espacio está bajo la producción del jóven y talentoso José Ceballos unos de los mejores en esta área en la ciudad corazón. Trabaja actualmente con Francisco Vásquez para sus programas tanto en la radio y televisión entregando todo el talento y dedicación que lo caracteriza.

Al ser entrevistado nos comento lo siguiente:

 La señora Martha Cid es una mujer muy dedicada y entregada a su trabajo y a su familia, y como jefa muy esplendida. Me encanta de ella que en cada entrega de "Perfectas" se supera y demuestra que aunque no es comunicadora sino abogada de profesión se preocupa por hacer un buen trabajo.

Esto demuestra las excelentes relaciones humanas la cual posee Martha Cid.

Para nosotros es un honor, poder compartir estas palabras sobre ella. Y por tal motivo le hemos agregado algo nuevo a nuestro escrito y le realizamos un acrostico con su nombre.

M ujer perfecta que va
A nimando a los que le rodean
R ecta pero extrovertida
T odos aman ese "Ser" lleno de alegría
H ace televisión de calidad y siempre con su sello personal
A sí es ella, así es        

MARTHA CID.





Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario