Pages

"Venga La Tarde" Celebra por Todo lo Alto.



El programa televisivo Venga La Tarde de Teleuniverso celebró hoy su 1er mes al aire con un Pool Party en las instalaciones de la piscina del hotel Matúm Santiago.

Por la misma pasaron un derroche de artistas de diferentes género, los cuales pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes. La apertura estuvo a cargo del jóven Jayson Guzman y su conjunto típico.

Hay que reconocer que con el poco tiempo del lanzamiento del programa éste ha calado en el gusto popular de todos los dominicanos. Una producción de primera a cargo de Alexis Gómez y todo un equipo de profesionales que hacen posible que este llegue a nuestras  pantallas.

Los conductores principales son la dinámica y hermosa Lady Alvarez junto al vegano y talentoso Oliver Peña. Además les acompaña Pedro Javier, Dj Braylin y Trompo Loco.

Entre los artistas invitados se encontraban Los Mellos, Yanfourd, Little K, El clasicom, El Ken entre otros.

Una tarde sin desperdicio alguno, la cual parte de los televidentes de este espacio lo pudieron disfrutar completamente en vivo, y darse un rico baño la cual quedó perfecto para aplacar un poco este calor que esta haciendo en la región.

Felicitaciones a todo este maravilloso equipo que está demostrando que en Santiago si se hace televisión de calidad.

Éxitos y ha seguir trabajando.













La jóven comunicadora Lady Alvarez con David Portes invitado del evento.




Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario