Pages

Arelis Hernández : dedicada a sus Estudiantes.


La comunicadora Arelis Hernadez del programa Rumba Tv ha asumido el reto de encaminar y trasmitirle sus conocimientos a los jóvenes participantes del concurso Inter Model Star RD específicamente a los de comunicación. Aproximadamente dos meses de orientación y buenos temas para estar preparados para la gran noche final.

Los jóvenes han sido entrenados en diferentes áreas de la comunicación, presentación, animación,  manejo de la cámara como talento, posturas, actitudes y todo lo necesario para adquirir lo suficiente para ser elegido la noche final del evento.

Entre las actividades impartidas entre cada clase los jóvenes han podido realizar entrevistas, sondeo en la calles, maestrías de ceremonias y un convivir afable entre ellos mismos bajo el dominio de su docente, la querida Arelis.


En una conversación con varios de los estudiantes de Arelis nos comentaron que más que honrados y felices están llenos de satisfacción ya que su maestra se ha entregado en cuerpo y alma a ellos, "Más que una maestra, es nuestra amiga, consejera y la que nos da las fuerzas de seguir en este camino" Nos comentó una participante del área de comunicación.

"Arelis es un tremendo ser humano, que se desvive por  sus hijos, excelente profesional,  muy elegante y sobre todo la mejor elección para el desarrollo intelectual de los chicos"

Nos enfatizó Bryan Vargas productor General del Inter Model Star República Dominicana.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago








No hay comentarios.:

Publicar un comentario