Pages

Bloggueras unidas con un mismo Fin. #stgobloggers



Hablar sobre arte, es entrar en un mundo de Fantasias, ilusiones,  colores, ideas creativas y por lo tanto todo lo relacionado al mundo de la creación de ideas. El arte en la República Dominicana ha tenido un gran auge en estos últimos años, ya el mismo es parte de los jóvenes que día a día luchan y se preparan en este ámbito laboral como cualquier profesión.

Cuando vemos una jóven, con su pelo de colores, un estilo bien marcado y un personalidad que la destacan de las demás podemos descifrar que es alguien que está cerca del arte o simplemente nació con esa llama o venas que la llevan a tener esa sangre creativa a flor de piel.

En la República Dominicana se ha vuelto viral el asunto de las Fashion Blogger, su metodología es enseñar y mostrar sus vestuarios,  maquillajes, y enseñarte a como vestir bien sin la necesidad de gastar miles de pesos. ¿Tal vez se preguntarán: Que tiene que ver esto con Arte?

Y la respuesta es en TODO. Desde que una de esas jóvenes combina, cada pieza de ropa, cada color de maquillaje, cada elemento para que sus fotos sean comentadas y vistas ellas recurren al arte, ya que este llama la atención y sus consumidoras se interesan por este estilo tan marcado y peculiar en su diario vivir.

En esa misma honda un grupo de #FashionBlogger se han destacado de manera favorable y tienen su grupo u asociación las cuales se hacen llamar #stgobloggers 5 chicas que se han dedicado a emprender su viaje en los bloggers de la mano de la moda, y el maquillaje. Ellas son:

                              Expresión de Mujer




                          Pamela Mateo Castro

           




RoserranoDina




Glorivette Guzman 




Rachzx Ventura



  Patricia Atiles



Lillie Mollie



Anyelina's Closet




Todas unidas por un mismo fin, pasión y mucho amor al trabajo de realizan. TODAS con actitudes y personalidades distintas pero con el mismo amor y entrega a cada trabajo que emprenden.


Texto: Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago
  

1 comentario: