Pages

DEL EDITOR: Mujeres en Acción.


Anoche acompañando a una amiga al programa Santiago en la Noche, del canal 16 tuve la oportunidad de compartir en piso junto a su presentadora Mary Gaby Olivo y a su equipo de trabajo. Desde que llegamos al canal y pasamos a camerinos la química y el buen trato se hizo notar, conversábamos todos juntos de temas que llegaban a colación de una manera relax y divertida. 

Me llamo mucho la atención que el espacio tiene una forma peculiar, y que gusta de iniciar su programa, ya que aunque no tiene nada en especial, lo hacen de manera fresca, jovial y sin coreografía armada como es de costumbre en otros espacios. 

Anoche decía que el su lema "Mujeres en Acción" le va muy bien al programa ya que 3 mujeres eran las encargadas de manejar la hora completa del espacio, y llevar todo el contenido que tenían programado para esa entrega. 

Ya había tenido la oportunidad de ver el programa por la Tv pero nunca será lo mismo verlo completamente en vivo, y soy muy observador o mejor dicho estoy muy atento a su dicción y oratoria. Salí muy complacido porque todos los puntos estaban bien formados, y tratados. Siempre he sido que lo bueno hay que reconocerlo y darle el apoyo necesario a los talentos y espacios que tenemos. 

Un gusto haber compartido ese rato en el espacio. 

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario