Pages

ENTREVISTA: Todo Inició Con un relajo de Patio. Steff Castro (Kathira)



La jóven modelo Steff Castro mejor conocida en el ámbito urbano como Kathira ha decidido incursionar en otra rama del arte. La veíamos en la Tv en los programas Urban Show Tv y también en Más Qué Bien.

Después de haber realizado la imágen de una revista internacional y participar en diferentes videos musicales descubrió que también tenía talento para la música.

Recientemente lanzó su primer sencillo llamado "Tikita" el cual ha logrado posicionarse en el gusto popular del dominicano. También fue firmada artísticamente y debido al éxito del tema lanzaron su material audiovisual para todo el público.

En una conversación para nuestro #TvBlogger  nos comentó:

Decido entrar a la música de un pequeño relajo de patio,  que subió una foto mia a IG diciendo que me iba a lanzar como artista, de ahí surgieron controversias y todas las páginas del genero comenzaron a hacer eco a eso. Pues la gente nos pedía un tema, estábamos en el estudio y de ahí salio mi primer sencillo TIKITA.

Sabemos que ya lanzaste tu primer sencillo. ¿Cómo ha sido la aceptación de parte de público?


La aceptación ha sido muy buena porque es mi primer video y apenas tenemos 2 semanas y ya tienes 30,000 view en YouTube.

Para nadie es un secreto la competencia fuerte que hay en el género urbano. ¿Qué innovador nos trae Kathira para lograr calar al gusto popular?

Yo traigo la versatilidad,  me refiero que dentro de la misma música urbana hay muchos ritmos los cuales ya estoy comenzando a experimentar mi próxima sencillo "Tu Jevo" es un DanceSong también haré una soca... O sea creo que tengo todo para triunfar mas con mi equipo de trabajo y mi compañía "Con To El Flow Record".

Sabemos que estas casada con DJ Patio. ¿Cómo esa relación entre ustedes?

Si supieras es una relación muy normal (risas) porque sabemos diferenciar la vida de figuras publicas de la personal, eso nos ha ayudado mucho.

Si te pondríamos a elegir una artistas Dominicano el cual te gustaría hacer un dueto. ¿Con quien sería y por qué?

 Ufff yo tengo muchos artistas, no podría identificarte uno solo, porque ya por ahí vienen colaboraciones sorpresas con muchos exponentes que yo admiro y respeto mucho.

El deseo de superación y las ganas de triunfar siguen con pie firme ante esta jóven y talentosa mujer.

Éxitos.


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario