Pages

Estudiantes de Comunicación Social se apoderaran de la Radio.


Para nadie es un secreto, el crecimiento imparable que esta pasando la radio en los últimos años. Este mundo tan moderno y globalizado, donde se vive un diario vivir tan complicado se hace mas fácil sintonizar una frecuencia radial que dedicarse a ver un programa televisivo.

La radio es más jovial, divertida y con cero tecnicismos estéticos como lo requiere la televisión. Y lo mejor es que el precio es mucho más asequible que el de los canales televisivos. Por éstas y muchas razones más, los estudiantes de la carrera de Comunicación Social han decidido emprender su camino e iniciar en los medios de a través de la misma.

Espacios de todos los estilos, variados, de modas y con propuestas buenas que con el pasar del tiempo los posicionará en el gusto popular, o mejor dicho formará parte de la vida cotidiana de los santiagueros y los radioescuchas.

Hay que resaltar la buena labor que viene realizando el Lic. Bernardo Cruz, es parte esencial del buen trabajo y motivación para que los estudiantes crezcan e inicien en el mundo de los medios. De igual manera, a la Lic. Margarita Peña, actualmente Directora de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Por otro lado, a continuación les detallaremos varios de los espacios conducidos y producidos por estudiantes del área de Comunicación de UTESA.


                          Sabrosas en la Radio.



Radio Glam.


El cartel del Sábado.



Sábados VIP



En la lista también tenemos los programas Desbloqueados, El misil de los sábados, Qué Chulo, Super Show de los sábados, y Imperio sabatino. 

En hora buena!!



Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago







No hay comentarios.:

Publicar un comentario