Pages

Marianela y Yomaris: Sábados compartidos.



Estar en casa un sábado en la noche es propicio para compartir en familia, y sentarse todos juntos a disfrutar una buena propuesta televisiva para el deleite de todos los miembros de la misma.

 Yomaris Gómez y Marianela Fernández nos brindan sus propuestas "Sábado por la Noche Yomaris" y "Marianela Contigo", cada una con un toque diferente el cual nos cautiva y entretiene de una manera espectacular.

 Marianela nos presenta entrevistas, concursos, artistas invitados y toda una producción acabada para que nuestros sábados sean completos. Su espacio tiene un grupo de jóvenes talentosos que con sus voces y buen manejo ante las cámaras hacen que el espacio sea más llamativo y entretenido.

 Yomaris nos trae una producción más jovial, con farándula, invitados especiales, reportajes y la variedad que caracteriza a la misma. La recordamos que estuvo junto a Marianela en la segunda versión de las Más Bellas de la TV de Santiago, destacándose y poniendo sus espacios a la vista junto a sus demás compañeras.

 No cabe duda, que estas dos mujeres aparte de ser magnificas presentadoras también llevan una vida de “madres activas” y se hace notar en los medios.

El hijo de Marianela esta detrás de cámaras junto con su equipo de producción y esto nos habla de la buena relación que la misma tiene con su hijo. Además le proporciona asistencia con el manejo de las redes sociales de “Marianela Contigo” que sin duda alguna es una marca conocida en todo el país.

 En el caso de Yomaris, tuvimos la oportunidad de verla en el estreno de la película “1ro de Enero” acompañado de sus bellas hijas. Una relación no sólo de madre e hijas, sino de mejores amigas lo cual demuestra la buena relación que lleva con sus hijas.

 Finalmente, estas dos damas son dignas de admiración y respeto, han sabido mostrar un buen desenvolvimiento en los medios y trabajos extracurriculares. Aun así, no olvidándose de esa parte tan importante en una mujer, su familia.


Más Extra!!!

-Yomaris Gómez.

"Sábado por la Noche Yomaris", los sábados a las 8:00 PM en el Canal 57.



-Marianela Fernández.

"Marianela Contigo", los sábados a las 7:00 PM en el Canal 29.



 -Ganadoras de las Más bellas Tv Stgo.

 -Yomaris Elegante Noche 2013.

 -Marianela y tú recuerdo imborrable de Stgo.


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago



No hay comentarios.:

Publicar un comentario