Pages

Desde SANTIAGO: 30 minutos valen más que mil horas.



A muchos les parecerá extraño el nombre de este artículo pero al final del mismo me darán la razón por habérselo puesto.

De nada sirve tener 5 horas diarias disponibles en un canal de tv cuando todo se vuelve monótono y aburrido. La revista de farándula Arte&Medio que recientemente celebró su 6toAniversario sabe bien porque decimos ésto.

Con tan sólo 30 minutos Wanda Sánchez y todo su equipo nos traen todo lo acontecido en el mundo del arte y el espectáculo de una manera peculiar y atractiva como solo ellos saben hacer.

Siempre he dicho que Arte&Medio son de esos programas que el público desea seguir viendo, cuando el espacio finaliza el televidente se queda con ansias de más y esto es lo atractivo e innovador que tiene. La clave de su éxito puede ser esa, los 30 minutos que tienen y lo aprovechan en su máxima expresión.

Además hay que agregar el gran crecimiento profesional y personal que ha tenido su presentadora Wanda Sánchez, la cual ha sabido ganarse el lugar donde está, ha base de sacrificio y trabajo ar

Desde santiago les deseamos muchos aniversario a más y que sigan conectando de una forma tan amplia con el público como lo están haciendo.

Éxitos mil.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario