Pages

#DesdeSANTIAGO : Análisis Programa Divertido con Jochy.


Después del cambio de planta televisora que tuvo Jochy Santos, no había tenido la oportunidad de ver el espacio en Telemicro. Un buen estudio,  las mejores tecnologías y todo un gran equipo para tener unos de los mejores programas de República Dominicana en el área del fin de semana meridiano.

Pero lamentablemente el cambio no le ha favorecido como ellos pensaban, viendo el programa sólo tenía en mi mente Sábado Extraordinario ya que los estudios tienen  similitudes entre sí. El concepto que Jochy tenía los sábados es diferente al que están ofreciendo los domingos. Varios colegas y personas que consumen tv local también me han hecho saber su parecer y los comentarios no han sido favorables para está producción.

Esperemos que está decisión no les pese en un futuro, ya que el sábado era divertido y entiendo que los domingos tiene menos posibilidades de ser líder en audiencia porque ya los demás programas tenían su público fiel, ademas un punto en su contra es que los domingos mayormente son familiares y no todo mundo se dedica a ver Televisión sino a compartir con la misma.


Les auguramos suerte....


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario