Pages

Nolberto Batista : Gran líder y ejemplo a Seguir.


Combinar cualidades que te hagan identificar como ser humano, profesional, y sobre todo como un gran ejemplo a seguir debe ser el propósito de cada joven que esta forjando su presente para lograr sus objetivos en el mañana.

Nolberto Batista un hombre el cual posee esas cualidades y acciones que lo ponen en manifiesto ante cualquier multitud. Director de Comunicación de la Escuela del Ministerio Público, Egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con una licenciatura en Comunicación Social, obtuvo un postgrado en estrategia urbana con una concentración en comunicación y turismo de ciudad, es maestro de ceremonias y relacionador público.

Cuando vemos la hoja de vida de este gran líder indiscutiblemente sabemos que es todo un profesional en las diferentes áreas que se desenvuelve y que lo denominamos una estrella por siempre de la ciudad corazón.

Batista actualmente reside en Santo Domingo pero nunca abandona su ciudad natal. Ha trabajado con las personalidades más importantes del cibao y también el país ofreciendo su trabajo de Maestro de Ceremonias, entre ellas Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el ex alcalde de Santiago José Enrique Sued, el procurador Francisco Dominguez Brito entre otros.

Hoy día Nolberto ya esta trasmitiendo todos sus conocimientos en diferentes charlas y seminarios donde motiva y enseña a jóvenes con los mismo deseos de superación la cual el tuvo a los inicios de sus carreras.

Las iniciales NB ya son una marca registrada en cuanto Relaciones Públicas se refiere, con un gran equipo trabajando a su lado, NB COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA esta marcando su territorio y dando de qué hablar por sus excelentes servicios, exclusivas marcas y personalidades que es prefieren a ellos.

Personas como Nolberto Batista son los que hacen que nuestros jóvenes aspiren y sueñen cada día más con un futuro mejor. Solo nos queda por decirle:

¡BUEN TRABAJO! ERES GRANDE!!!!


Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

1 comentario:

  1. Muy buen escrito sobre este jóven de los medios. Nolberto eres y serás un lider.

    ResponderBorrar