Pages

Sencillamente Juan Ramón.



Los relevos en el ámbito de la comunicación en los últimos años han estado en ascenso. A pesar de algunos que están delante de las cámaras haciendo lo que les plazca, hay otros que si hacen un buen trabajo, tienen talento y se están preparando en el área.

Ese es el caso de Juan Ramón Diaz, un joven con muchos deseos de superación y conocimientos amplios los cuales lo han llevado a buenos escenarios tanto nacionales como internacionales. Entre sus habilidades están el buen manejo del hablar, la maestría de ceremonias, la fluidez en la escritura y el don del servicio humanitario, una cualidad que lo diferencia de los demás.

En el 2013 tuvo la oportunidad de viajar a México de las manos de medios telemicro en "Espacio 2013" donde pudo aprender y conocer todo lo relacionado a medios de comunicación en empresas como Televisa México unas de las más grandes televisoras del país y el mundo.

En la televisión lo podemos observar a través de Glamour Tv Telecontacto canal 57 todos los sábados, y en su controversial segmento en Noche Light por TeleUniverso Canal 29, en ambos espacios acompañado de buenos y reconocidos talentos del Cibao y todo el país.


Recientemente lo vimos iniciando sus pasos en el teatro musical donde tuvo una participación en el espectáculo "La Cenicienta" interpretada totalmente por talentos santiagueros, bajo la producción de THEAMUS teatro musical.

La profesionalidad, la objetividad y las buenas relaciones son de las cualidades que han hecho de Juan Ramón un relevo excepcional en nuestro querido Santiago.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario