Pages

Chic y Caro : Francisco Sanchis.



Este fin de año lo queremos cerrar con broche de oro, hablando de una persona muy chick y cara de los medios del país. Sus cualidades y preparación han hecho de él todo un crítico de arte, social, espectáculo y también un poco de moda.

Con una personalidad algo sutil pero con el punto en la I de Sanchis. Francisco Sanchis un gran hombre que por años ha llevado su espacio "Estaciones Sociales" a convertirse en favorito del público por su peculiar y sin igual forma de contar y narrar lo acontecido de las más caras y exclusivas actitudes que se le invita. La controversial sección del tabaco donde habla sin nombre y apellido, pero cuidate que puede ser usted ha formado parte de los hogares dominicanos por años.

Tiene un segmento en el programa Francisco Muy Diferente "Casos y Cosas" con Sanchis donde pone en manifiesto lo que ocurre a nivel del país y el mundo de la farándula y noticias del medio artístico se refiera.

Además Lo vemos cada domingo en el programa Más Roberto de telesistema donde hace el papel de jurado del reality show Top Model donde buscan una Jóven con cualidades múltiples para estar, destacarse, y hacer un buen trabajado delante de las cámaras en esta plataforma comunicacional.

Son tantas las cualidades y acciones positivas que tenemos que mencionar de Sanchis que se nos acaban las palabras. Nunca se me olvida la ayuda que me brindó cuando precisamente estaba cursando mis estudios del bachiller y estando en la Tienda de Rafael Rivero, solicitamos su presencia para grabar un comercial de un trabajo final y el desinteresadamente acudió al llamado de Rafael y realizamos la grabación en su tienda.

Acciones como estas lo hacen especial y admirado, que mejor forma de finalizar el año hablando del maestro y exclusivo Sanchis.

Aun no sé para donde voy, pero solo sé que voy a llegar!!!

Felices Fiestas y Bendiciones.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario