Pages

La mejor forma de decir Buen Provecho!



Hablar de música típica y no hablar de Fefita la grande es inadmisible, el mismo caso se da cuando hablamos de televisión local y no reconocemos el gran trabajo que viene realizando José Fabian en su espacio Ustedes&Nosotros.

Varias generaciones hemos crecido disfrutando de su talento, buen producción y de su gran sentido humano hacía con el pueblo. Ganador de múltiples premios por su espacio, se le denomina el ultimo y el primer, ya que fueron los ganadores del ultimo Premio Casandra y del Primer Soberano. Esto hace de esta producción que sea una de las más respetadas de la ciudad corazón e indiscutiblemente deje su sello plasmado en cada entrega y programa que nos llevan con amor y dedicación ardua.



Fabian se hace acompañar de unas de las Ganadoras de la 2da versión de las Más bellas de la televisión de Santiago,  Grisel Genao. Una mujer con variedad plena, sencilla, profesional y con todas las condiciones para estar delante de las cámaras haciendo televisión para entretener y con sentido en su trabajo.

José Fabian junto a la querida Grisel Genao siempre estarán ahí para decirnos:

Ustedes&Nosotros la mejor forma de decir....
                                         Buen Provecho!!!!

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

1 comentario:

  1. Gracias!!!!!!! Un privilegio y una bendicion ser parte de este equipo comandado por un gran hombre y excelente profesional: Jose Fabian. Bendiciones para ustedes y gracias por escribir sobre el espacio y nuestro trabajo.

    ResponderBorrar