Pages

Maridalia Hernández : "Feliz de ser la madre de Maria Montez"






En una visita a la ciudad corazón para la premier de la película María Montez  la cantante solista dominicana, Maridalia Hernadez compartió unas palabras con nosotros para todo su publico de la ciudad corazón que la sigue desde sus inicios.

 Maridalia, ¿cuéntanos cómo estas?

-Muy bien querido, gracias a Dios feliz de estar aquí en mi querido Santiago.

Cuéntanos, como ha sido este proceso, y tu desenvolvimiento en el área del cine? 

-Que te parece, bueno, ha sido maravillosa imagínate primero un privilegio para mi, mi primera vez y me toca interpretar la madre de María Montez  ha sido un gran reto y sobretodo compartir con este elenco, con el que hace el rol de mi esposo, que es un primer actor español el señor Garcia Millan, sido una bendición compartir las escenas con el, todo un caballero, la experiencia ha sido divina y con todo el equipo de la misma.

Supimos que recientemente estuviste presentándote en NOAH restaurant ¿ Como fue el encuentro con tu publico del Cibao? 

-Bueno en noah eso fue un escándalo, hace tiempo que no complacía tantas peticiones desde el escenario, pero quedo muy bien. Y ahora estoy aquí en el cine esperando que todo el publico acuda a las salas de cine apoyar y a ver todo el trabajo que hemos realizado en esta película, excelente
edición, una historia hermosa de María Montez se que todos se sentirán orgullosos de la misma.

Ahora vamos a disfrutar del estreno, y que sea lo que Dios quiera.


Maridalia Hernández 














Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario