Pages

Miguelina Luna dura y curvera en Perfectas con Martha Cid.



En una entrevista que le concedió la comunicadora Miguelina Luna a Martha Cid para su programa Perfectas se desataron unos temas algo relevantes de la vida de esta comunicadora apodada La Diva de la televisión de Santiago.

Hablo de sus inicios en los medios de comunicación, como llegó hacer tv por primera vez y todo el camino que curso para hoy estar calada en la posición que está.

En una ocasión la presentadora del espacio Martha Cid la cuestiona sobre cosas que se dicen en los medios. Dicen que Miguelina no asiste a las ruedas de prensa o actividades que se les invita, la misma expreso que antes iba a todo pero que ya esta en una etapa de su vida que desea estar tranquila y disfruta al máximo su privacidad.

Dicha comunicadora que resultó ganadora en Las Más bellas de la televisión de Santiago agradeció de manera especial a Mery Collado por todo su apoyo y cariño de siempre que la misma ha tenido con ella desde sus inicios, y pudimos notar un poco de descontento que tiene Miguelina con la actual Directora del Gran Teatro del Cibao Brenda Sanchez ya que expresó unas palabras con el tema relacionado a unos Calendarios que Ella, Miguelina y Mery realizaron en conjunto y cuando todo estaba listo Brenda los guardo en su oficina y archivo este proyecto.

De igual manera comentó que no tiene problemas mayores con Sanchez y que de igual forma como otras comunicadoras les han ofrecido trabajo en Santo Domingo pero por cuestiones no se han podido llegar a ningún acuerdo.

Indiscutiblemente Miguelina Luna es un icono importante en la televisión de Santiago y marca un antes y después en la misma. Mujeres que desde sus inicios supieron calar al gusto popular y hoy día se le puede hacer distinción y agrado hacia su trabajo y persona.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario