Pages

Ahora la radio será Entre4.



Cómo forma de afianzar su compromiso comunicacional un grupo de jóvenes estudiantes de Comunicación Social han decidió emprender un proyecto radial para el disfrute del público en general y esas personas que disfrutan escuchar e intercambiar ideales de la actualidad de nuestro pais.

Francier Almanzar, Fanny Marte, Bryan Cabrera, y Domingo Hernández. Estos 4 jóvenes serán los encargados de llevarles esta propuestas sabatina denominada:

                                Entre4.
(Talento jóven con dominio de información)

Los mismos ya han tenido experiencias en los diferentes medios de comunicación,  producción y conducción de radio, presentación de televisión y ahora los escucharemos dando lo mejor de sí desde el  sábado 24 de enero por la nueva 106.9 a las 3:00pm de la tarde.

"Entendemos que para comunicar no hay que ser aburridos y también que las cosas Entre4 son mas divertidas". Comentaban los chicos respecto al espacio.

Les auguramos muchos éxitos a todo el equipo de Entre4 y esperamos que su compromiso con la comunicación se mantenga firme y siempre que vaya con el mejoramiento de la sociedad dejando atrás las cosas negativas que nos rodean.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago


No hay comentarios.:

Publicar un comentario