Pages

Bray Vargas "Más Que Bien" posicionado en los Medios.



Después de 3 días de votos, comentarios, otros no muy conformes, se cerraron las votaciones de la encuesta que realizamos donde buscamos el jóven más influyente en los medios de comunicación de Santiago, resultó ganador el joven Bray Vargas popularizado por su programa Más Que bien, y sus trabajos dentro y fuera del país. 

Con el porcentaje más alto de todos los participantes el jóven Vargas demostró que tiene un arraigo popular en el medio, no sólo de Santiago sino del país. Recordamos que el mismo fue el Mister World RD 2013 donde representó el país en tierras extranjeras, haciendo un excelente trabajo y destacando la República Dominicana en casa presentación que tenía.

El mismo emprendió en el poyecto Inter Model Star RD en el 2013 donde 25 jóvenes fueron llevados a México con todos los gastos pagos a presentar todo el potencial y talento que tienen.

De igual manera creo su compañia BMV Soluciones Estratégicas la cual se encarga de resolver y darle forma a los proyectos y actividades de compañias y personalidades de todo el pais, su mas reciente trabajo fue la promocion  a nivel del País  de Red Label unas de las marcas mas importantes del país  en cuanto a Wisky se refiera. 

Estas cualidades y trabajos lo hacen ganador de este título y honor, de considerarse el jóven  más influyente en los medios de comunicación de la región del Cibao y otros sectores.

"El premio mas grande es el cariño de publico, por eso estamos aquí para ello trabajamos. Agradezco a Dios ante todo permitirme estar hoy de pie y a todos los que se identifican con mi trabajo que dieron su voto de confianza para que hoy sea merecedor de tan importante y comprometedor merito pues ser el joven mas influyente es un compromiso de seguir haciendo las cosas bien, seguir trabajando y a pesar de los obstáculos, que han sido mucho seguir a delante. Felicidades a mis colega de los medios pues no me considero mejor que ellos y creo que cada quien hace su trabajo como debe ser y eso se respeta. Agradezco a Mas Tv Santiago por la distinción y darle importancia a mi trabajo nos comento Bray en una entrevista para nuestro Blog.

Más Tv Santiago siempre entregada a los medios de comunicación de la ciudad corazón, gracias a los que nos apoyaron en esta encuesta y nos dieron su opinion para llegar al ganador. 

Luis Felipe Núñez 
Más Tv Santiago 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario