Pages

Del Editor: Un nuevo comienzo.




Hey!!


Ya hemos incido un nuevo año el cual ha entrado con mucha alegría y satisfacción plena. Todo un 2014 con muchas bendiciones, y también unas cuantas que otras cosas negativas como debe ser, ya que asi será la única forma de aprenderemos a ser capaces de lograr nuestros objetivos, y saber diferenciar entre lo  bueno y lo malo.


Este 2015 unamos nuestras fuerzas para que aquellas cosas que por algún u otro motivo, dejamos sin hacer, o simplemente nos hayan salido mal, podamos darle fin, o iniciarlas nuevamente. Teniendo presente que las oportunidades son calvas y debemos agarrarlas por los moños. Decía un escritor latinoamericano, no hay peor error que no admitir cuando hemos errado, y si, estoy de acuerdo, ese es el peor error en la vida. No ganamos nada lamentándonos de lo que nos paso en el pasado, o lo que debimos haber hecho para que aquella cosas que estábamos haciendo nos saliera bien, solo necesitamos mucha fuerza y sabiduría para lograr todo lo que nos propongamos.


Finalizo estas líneas agradeciendo a todos los que me leen o simplemente me regalan un like a mis escritos, aunque parezca cliché siempre cito la frase de Rubén Darío que dice: Juventud divino tesoro, te vas para no VOLVER!!!!


Luis Felipe Núñez

Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario