Pages

Encuesta busca Los Talentos Gris de la TV de Santiago.



Les informamos a todos nuestros seguidores que estaremos realizando una encuesta para medir el nivel de aceptación y popularidad de los talentos de santiago. Realizaremos un sondeo donde buscaremos los talentos más gris, o que sencillamente usted cree que no encaja, ni tiene gracia para estar delante de las cámaras, bajo su opinión y criterio.

Todos los datos generados sobre esta encuesta, será lo que el público nos diga, en ninguna circunstancia será la opinión del manejador de esta página,  Luis Felipe Núñez. 

Buscando tópicos para encuestar, nos dimos cuenta que a la gente les llama, y les gusta este tipo de temas, por el mismo respetaremos cada opinión generada por la misma, así como nosotros pedimos lo mismo.


La metodología de la misma será a través de las redes sociales, donde las personas podrán darnos a sus seleccionados y nosotros nos encargaremos de depurar y publicar la lista que se efectúe. Su voto puede ser privado, si usted no desea publicarlo a la luz, puede hacerlo a través de un mensaje por todas nuestras redes.

Facebook: Más Tv Santiago, Luis Felipe Núñez
Twitter: @MasTvStgo
Instagram: @MasTvStgo
WhatsApp: 8098491305

Las votaciones están abiertas desde ya!! 


Más Tv Santiago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario