Pages

La pandilla con vista al SOBERANO!!



El grupo de jóvenes que iniciaron en el espacio Kanquimania los cuales ya tienen una carrera con buen ojo, La Pandilla ha finalizado un ano 2014 exitoso. Los mismos han tenido presentaciones en diferentes partes del país y sin dudas, son todo un lleno. En las redes sociales estos jóvenes son todos unas celebridades ya que tienen buenas seguidoras que los apoyan y siempre están ahí pendientes de ellas.

TRASNCURRIR

La carrera de estos jóvenes no solamente se remota al programa, sino al arduo esfuerzo y arduo trabajo de su manager y creador Kelvin Núñez conocido en el ámbito artístico como Kanqui.
 En varias ocasiones se han presentado en el gran teatro del Cibao, y este show que ellos preparan junto a todo el elenco de kanquimania ha sido todo un espectáculo sin nada de desperdicios. Artistas invitados, shows complemente en vivo y sobre todo el talento de estos jóvenes frescos y con mucho talento, brindándoselos a todas sus seguidoras.

Sin duda alguna estos jóvenes son un buen perfil para tomarlos en cuanta como Revelación del ano en la premiación más importante del arte artístico dominicano, Premios Soberano. Acroarte tendrá un gran trabajo al depurar este gran ano por el cual ha pasado, y están viviendo la Pandilla de Kanquimania.


LOGROS

Estos chicos son los encargados del tema musical de la película Pal Campamento producida por Robertico Salcedo, el cual manifestó su agrado con los resultados de este tema y ya han dado de adelanto que están grabando una película que estrena este 2015 donde la pandilla tiene una participación en el elenco, esta sería su primera película y desde ya auguramos éxito y muy buena aceptación.

Solo nos queda esperar, y seguir viendo el gran camino que están pasando estos jóvenes que sin duda alguna tendrán una carrera musical exitosa.

Luis Felipe Nuñez
Mas Tv Santiago  


1 comentario:

  1. Asi debe ser que Dios Lo bendiga y que sure sueño se Hagan realidad Chicos le deceos Michael suerte y que Dios Los cuide siempre :) :) :) me siento feliz porque Los sueños de muchos se have realidad....!!!

    ResponderBorrar