Pages

Las más destacadas del 2014.



Para algunas santiagueras el año 2014 fue un año de muchas pruebas de fuego y de consolidación de sus carreras como periodistas y comunicadoras.
    
El ambiente comunicacional es bastante exigente y amerita de mucha disciplina pero sobre todo del compromiso fiel de apostar por el crecimiento, el afianzamiento y sobre todo la credibilidad de quienes te siguen.
    
Realizar trabajos periodísticos para prensa escrita o tomar en sus manos un micrófono para conducir un espacio televisivo va mucho más allá que el simple hecho de difundir una información, esto va de la mano con el respeto y el reconocimiento del público, pero también del amor que le pongas al trabajo.
    
Sin dudas, son mujeres especiales con un trabajo muy especial, pero ellas han sabido ganarse su espacio y destacarse en el 2014 en diferentes ramas de la comunicación y el periodismo de Santiago.

Daniela Cruz, prueba superada
La periodista y escritora Daniela Cruz venció todos los pronósticos y superó la prueba con calificaciones muy altas al frente de la coordinación de la sección El Norte del periódico Listín Diario.  Su trabajo, cargado de calidad y temas interesantes, habla por sí solo de lo que seguiremos viendo en ese segmento.

Jennedith Cruz, belleza y talento
La comunicadora Jennedith Cruz ha demostrado que se puede ser sexy en la televisión pero también tener un cerebro bien equipado para ofrecer al público un contenido informativo y de alta calidad.  La joven madre ha dado cátedras en combinar una buena presencia física con un talento inagotable y de preparación constante, lo cual se percibe desde que comienza hablar.

Addis Burgos, un año de éxitos
Sin temor a equivocarnos el 2014 fue el verdadero año de la comunicadora Addis Burgos, quien logró su primera nominación a Premios Soberano, pero también consolidó su espacio Código Calle como una propuesta reconocida dentro de los espacios de investigación periodística.  A parte del reconocimiento de sus colegas Nuria Piera y Alicia Ortega, Addis cerró el año con otro éxito personal: casó con un extranjero que la tiene muy enamorada y feliz.

Bélgica Suárez, la reina de las noticias
La comunicadora Bélgica Suárez sigue en el mismo lugar que ha ocupado desde hace varios años como la reina de las noticias de Santiago y toda la región del Cibao.  Su trabajo es bastante reconocido en la ciudad capital y en el 2014 afianzó su espacio televisivo y continúo dando pasos sólidos para seguir apostando por el reconocimiento de los televidentes.

Sagrario Gómez, siempre dispuesta
La periodista Sagrario Gómez ha optado por el mundo de las relaciones públicas y la verdad que lo ha hecho bastante bien.  Al frente de algunas instituciones, tanto públicas como privadas, ha sabido manejarse de manera sencilla y abierta, además que siempre está dispuesta a colaborar y apoyar las buenas causas.  El 2014 fue un año excelente para ella, debido a que afianzó su trabajo y demostró que se puede laborar en cualquier área sin perder la independencia personal, la calidad humana y el sentido solidario.

Marilyn Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario