Pages

"Lo que se comenta en Santiago"

Hola amigos, les deseamos un ombligo de la semana lleno de muchas acciones positivas y un muy buen día.

El domingo se inició el Carnaval de Santiago con un derroche de Colorido, tradición, y personajes auténticos que hacen de este unos de los mejores en el País.

Iniciamos este top con la comunicadora Luisa Vargas que llego con un exuberante atuendo la cual causó las miradas de todos los allí presente. Completamente de amarillo lucio su Look el cual ha mucho le pareció algo desafinado, pero ella feliz y con una personalidad única así lo lució.



Otro tema que ha estado en el tope de esta semana es la buena producción que ha tenido la nueva temporada de Casi a las Doce. Un duda alguna José Ceballos esta dando lo mejor de sí y en este programa y se está viendo, con los invitados, nuevos segmentos y una línea sutil y eficaz de terminar la mañana. Vale destacar que las chicas se presentaron el el programa Sigue a Noche con Pamela Sued donde hablaron y presentaron su plataforma en esta nueva etapa.


Otro tema que ha dado agua de beber es el crecimiento positivo que tiene la radio con programas sabatinos producidos y conducidos por su mayoría por estudiantes de Comunicación Social los cuales ven este medio como plataforma de iniciarse en los medios de comunicación y llevar un mensaje con interés e información a la sociedad.



El domingo se conocerá la lista de los nominados a Premios Soberano 2014 y ya todos tenemos nuestros favoritos y seleccionados. Como es de notar unas de los renglones más esperados es Programa Regional de Variedades donde son elegidos los mejores espacios de Santiago. Esperamos ver cosas nuevas en este renglón y no la misma predicciones de años anteriores.


Un renglón que si estará fuerte es Revelación del Año donde se perfilan los chicos de la Pandilla de Kanquimania los cuales han tenido unos años de gran éxito y aceptación por el público.





Se casó la diva. Si, se casó la diva de Noche55 Jenny Cruz, el afortunado galán se trata de Adrian Parache padre de su ya hija Adrian Marie. En una ceremonia íntima donde acompañados de sus más allegados hicieron este paso realidad. Éxitos y que la sobriedad y bendición llegue a este hogar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario