Pages

Más Tv Santiago ofrece una "Tarde Soberana"




En un ambiente jovial, atractivo y muy social se llevó a cabo una una tarde soberana con varios de los nominados a la premiación más importante del Arte en República Dominicana Premios Soberano. Los cuales compartieron y nos contaron sus experiencias y vivencias en todo el trascurso de su nominación y el desarrollo en lo que va de año.

Migas en Bella Terra Mall fue el escenario encargado de recibir al grupo de comunicadores, artistas, e invitados especiales los cuales entre risas y experiencias contadas, disfrutaron de una grandiosa tarde organizada para todos ellos.

La lista de invitados estaba encabezada por:

José Fabian y Grisel Genao de Ustedes y Nosotros.

Marianela Fernadez de Marianela Contigo

Nelson Javier del Show de Nelson

Jenny Cruz de Noche55

Jorge Lewis de Urbanda.




Entre tragos, temas de interes mutuo y un ameno lugar, conversamos con ellos:

Jenny Cruz de Noche55 nos comentó:

Esta nominación ha sido un premio para nosotros. Sin cliché, nos sentimos ganadores porque se ha valorado el trabajo que hacemos con tanto esfuerzo y sobre todo mucho amor.
Trabajo duro!! Trabajar sin descanso, en equipo y poniendo el corazón en cada entrega.

Finalizó con unas palabras a todos sus seguidores "Mas que un mensaje es una felicitación, a todos los que responsablemente toman un micrófono para hacer su labor con pasión. Felicitaciones!! Porque es bien difícil hacer televisión desde santiago, sin embargo no ha sido impedimento para continuar trabajando y dando lo mejor.



Otro que expresó  su agradecimiento en nombre de su grupo fue Jorge Lewis de Urbanda el cual nos anticipó "fue un placer y honor para la agrupación que año tras año Acroarte tome en cuenta su trabajo, y nos sentimos ganadores con tan solo estar nominados, ya que hay tantos grupos típicos y solo se pueden elegir 5 y dentro de la misma estamos nosotros".

En nuestra 3ra gira como siempre el apoyo fue masivo, en cada una de las fiestas. Nuestra ultima gira la terminamos con 24 fiestas en 26 dias gracias a Dios, y al apoyo de la gente que vive en USA y nuestro empresario en NY Mambo Promotions.



De igual manera el dúo que nos dan la mejor forma de decir buen provecho José Fabian y Grisel Genao  conversaron con nosotros y nos apuntaron lo siguiente :

JF: Para nosotros es de mucha satisfacción, alegría y agradecimiento a Dios, porque aun haciendo un trabajo desde una provincia llegar ahí  nos llena de gratitud y orgullo pleno. Lejos de eso nos compromete a trabajar más y mejor.

Agradecidos de Acroarte que con esta nominación ya son 15 para el espacio y de toda la gente que nos ha hecho parte suya, en 25 años de producción ininterrumpida.



GG: Por mi parte creo que la unidad y la relación que hemos mantenido José  Fabian y yo en casi 10 años que tengo en Ustedes & Nosotros, es basada en el respeto que existe, no solo para conmigo sino que es el concepto que desde que llegué a formar parte de ese equipo. Fabian es un hombre muy abierto, democrático  y respetuoso del trabajo de cada quien, creo esa ha sido la clave para mantener siempre un excelente equipo de profesionales que forma parte del programa. Somos una familia.

Nuestro agradecimiento infinito a todo el publico que día  tras día nos permite llegar a ellos, a través del trabajo que realizamos, poniendo nuestro mayor esfuerzo para que cada entrega sea amena, divertida, variada, e informativa. Sin nuestro publico seria imposible ocupar la posición que tenemos.



Otra de las nominados es la querida Marianela Fernández la cual esta celebrando su primera nominación en aproximadamente 23 años de carrera en los medios de comunicación del Cibao. Es increíble ver el derroche de personalidades la cual ha sentido esta distinción como suya, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo arduo se ponen en manifiesto en esta talentosa mujer.


"Para mi fue una sorpresa la nominación, recibí la llamada de mi hijo, y no lo creía" han sido tantas personas especiales y amigos que me han llamado para felicitarme, que ya perdí la cuenta"

El sábado el equipo de Marianela Contigo preparó un programa especial con varios recuentos de los mejores momentos del programa, varias llamadas especiales y el gran ánimo que siempre les caracteriza.

Varios de los comunicadores ya mencionados hicieron hincapié en que Acroarte no les toma en cuenta a la hora de la alfombra roja. "Gastamos dinero en trasporte, viaje, ropa, maquillaje, hoteles y no nos toman en cuenta a la hora de la trasmisión, muchos de nuestros familiares y seguidores ansiosos de vernos pero no es posible" fue una queja expuesta aquí.



Por su parte Nelson Javier "el cocodrilo" expresó  su gratitud con Acroarte y ser nominado nueva vez "Gracias a todos nuestros seguidores que nos han convertido en el programa más visto al medio día"
con Dios y el pueblo seguimos trabajando.



Los invitados terminaron la tarde con una rica Mesa de postres a cargo de Diss Soluciones, y toda la gran variedad que les caracteriza.





Solo nos queda decir, Suerte a todos, y que gane el mejor!!

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

Agradecimientos especiales:

Migas de Bella Terra Mall, Alfredo Vargas Fotografía, Alexander Make Up, Diss Soluciones, Estefany Grullón.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario