Pages

Realizan Top 5, Programas más malos de la TV.




Publicado por Robinson Perez. 


Elegimos solo cinco programas televisivos malos, porque sería imposible enumerarlos todos en un solo reportaje. Eso sí, los que encabezan esta listado se encuentran entre los peores. Solo hay que echar un vistazo a sus contenidos, presentadores, producción, segmentos, línea grafica y escenografía, para rápidamente darnos cuenta de que les falta originalidad, además, de que pesa más lo que no sirve de ellos, que lo que aportan al televidente.

Aquí el Top 5 de los programas más malos de la TV:



Q TV


Está dirigido a un público joven, pero con producción, estilo de animación y hasta comerciales que nos trasladan a la década de los 90´s, eso es “QTV”, de Digital 15. Quizás lo único que lo salva es que presentan artistas y colocan videos actuales,  además el Dj del estudio hace un buen trabajo. Fuera de ahí, es toda una porquería -pese a tener todas las herramientas para ser mejor- presentadores que no la pegan “ni con coquí” y un productor sin talento para la animación como lo es Juan José Azcona pero que toma un micrófono al mejor estilo de Bebeto, en vez de revisar el producto final que está entregando a la audiencia.



CERO ESTRÉS

Si tus planes son irte a la cama sin estrés, lo que conseguirás es irte a la cama furioso, todo por culpa de “Masa” y sus “ñames”. Este programa demuestra que en este país, lo que menos cuenta es el talento y lo que más vale es el morbo. Con un conductor bastante desubicado (Masa), quien veía como su carrera  iba en ascenso como animador y la está echando por la borda, al creerse que es artista y presentar un programa donde lo que menos abunda es el profesionalismo y lo que sobra son las vulgaridades y los “pichones” de Megadivas, por demás “destalentadas”, sencillamente porque eso “da rating” y “vende más”.

Pero, Jesús Gil ¿Cuáles son tus aportes a la TV? Amasar masa…



ALFONSO EN VIVO

Este espacio nocturno se creó con la fantasía de ser el relax antes de ir a la cama. Pero nada de eso ha pasado, solo ha servido para que Alfonso Rodríguez y Sabrina Gómez “boten el golpe”,  lo que lo ubica a este programa entre uno más del montón. Sin dudas, Alfonso es muy bueno entrevistando, pero últimamente las conversaciones se han tornado aburridas al sentar invitados que la gente poco conoce. Adicionándole a ello, una co conductora que brilla más por su carcajada fingida que por su don de entrevistadora…



YORYI RESUELVE

¡Es el primero de los sábados! Pero también es el peor… Ni una guagüita anunciadora oferta más productos que el desesperante “Yoryi Resuelve”, solo un mercado. Y eso mismo parece este programa: un alboroto, con pésima producción, segmentos poco originales y conductoras que no sabe expresarse en público, pero eso sí, compiten durante todo el programa por ser la que más habla. Yoryi Castillo, quien la pegó una vez (pasado) regalando sacos de arroz, no ha entendido que debe evolucionar y que este tipo de programas ya se quedó en los 90.



PEGATE Y GANA CON EL PACHA

Frederick Martínez echa vainas y vainas con su “Ritmo del Sábado”, versión 2014, perdón “Pégate y Gana” con el pacha”, pregonando que es el mejor programa del fin de semana. Pero eso hay que evaluarlo, segmentos que no llaman la atención y presentadores que no se destacan, pues solo son su sombra. Y es que es imposible brillar al lado de “El Pachá” que opaca hasta el sol. Semanalmente suena un poco por la sección “Estrellas por siempre” que fue creada justamente para eso, dar de qué hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario