Pages

Bray Vargas, Milly de Moya, Francisco Vásquez y Sanchis listos para la Alfombra de Premios Soberano. 



Anoche se llevo a cabo la rueda de prensa de la premiación más importante del arte en la República Dominicana y se dieron a conocer las personalidades que estarán en la alfombra roja esperando a todas las estrellas.

Gian Carlos Beras regresa como productor de la alfombra, poniendo como talentos para su conducción a: Francisco Sanchis, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelyna Rodríguez, Bray Vargas, y como voz en OFF estará Milly de Moya.

La alfombra será dedicada a Oscar de la Renta por lo que veremos un grupo de fashonistas que estarán colaborando con el mismo. En una zona veremos a Evelyna e Isaura y en otra  Sanchiz y Francisco Vásquez, acompañados de unos Fashonistas. 

Talentos de Santiago.

Sin lugar a dudas el trabajo que han venido realizando Francisco Sanchis y Francisco Vásquez ha sido de los mejores del país. Cada sábado los vemos en Francisco Muy Diferente, su química y liga es de lo mejor. Dos estilos y personalidades diferentes se unen para crear un nuevo estilo de comunicar.

El joven Bray Vargas viene trabajando por acciones como estas, el mismo ha trabajado sin parar para que su carrera y talento crezca a nivel nacional, e internacional. Auguramos muchos éxitos. 

La comunicadora Milly de Moya ha tenido un cambio en su carrera bien positivo, la vemos en televisión diaria, más activa en los medios y luchando por lograr todos sus objetivos. Solo queda decir, suerte y a dar lo mejor de sí. 

Otro tema que está dando de qué hablar es la nominación de programa regional de entretenimiento y programa infantil ya que son nominaciones en la que el Cibao se hace presente. Cada quien saca sus seleccionados, unos dicen que no es por trayectoria, que es por el año que ha tenido esa figura, y así por el estilo. Solo nos queda esperar el 14 de abril y ver quienes serán los agraciados. 


Me despido cordialmente.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario