Pages

El centro Nutrición Clínica presentó su nueva imágen . 



En un encuentro con diversos miembros de la prensa, y la comunidad de la salud el centro de nutrición clínica, presentó su nueva imagen para continuar ofreciendo un servicio con calidad, y ahora con nueva y mejor proyección e identidad gráfica. 

Su fundadora la Dr. Raquel Tejada destacó que el objetivo del centro es promover la salud por medio de la nutrición como un estilo de vida, en un mundo cambiante donde todo evoluciona, por lo que todos los santiagueros y personas de todo el país cuentan con profesionales capacitados. 

Vale destacar que el centro ofrece servicios de nutrición en salud en etapa infantil como en adolescencia, tercera edad y embarazo.  Así como el soporte nutricional en diferentes enfermedades, además de atención en nutrición deportiva, soporte psicológico, coaching y evaluación nutri-metabolica. 



El Lunch mañanero fue realizado en el restaurante KGB Bistro en Santiago, donde se destaco el gran auge que hay en torno al cuidado de la salud física de hombres, niños y mujeres en pleno Siglo. Este centro abrió sus puertas en noviembre del 2009, con finísimas atenciones y un equipo multidisciplinario encabezado por la doctora Tejada.

En centro nutrición clínica están dispuestos ha trabajar por y para sus pacientes, y que los mimos logren tener la salud no tanto por moda o algo pasajero, sino como un ESTILO DE VIDA.


Gracias por las atenciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario