Pages

Las Divas de Santiago.


Para nadie es un misterio el crecimiento positivo de los medios de comunicación de Santiago y toda la región  del Cibao. En todas las áreas contamos con exitosas y numerosos mujeres las cuales están fajadas, como dicen en el argor  popular. Su trabajo, dedicación y profesionalidad hace de ellas de las mejores en sus áreas.

Iniciamos nuestra lista con la animadora y 
locutora:


Mildre la makina
La diva de la Radio.


Destacada locutora de radio de Santiago la cual ha venido ascendiendo poco a poco pero con firmeza y madurez. Una mujer multifacetica, de la radio la vemos en una tarima, de una tarima puede pasar ha algo mas formal y sobrio, pero siempre con el sello inconfundible que le caracteriza.

Como recompensa al labor y buen trabajo esta nominada como Locutora del año en los premios de musica urbana Q. Junto a Bea Frank, La Roka y otros buenos profesionales en esta área. 

Ha laborado para las mejores emisoras de santiago, y aun la escuchamos a diario donde su versatilidad de pone a prueba, y podemos disfrutar de una Mildre mas que local, internacional y conocimiento  en todas las áreas  y estatus musicalmente hablando.

Les auguramos muchos éxitos  a la Diva de la Radio en esta premiación, y decirle que con solo el hecho de estar nominada es Ganadora. 

De la radio nos vamos a la Tv.


Jenny Cruz
                               La diva de la Tele. 



Destacada y especializada comunicadora la cual ha calado al gusto popular por su inigualable forma de comunicar, cada noche da lo mejor de si en el programa Noche55 el cual vale destacar obtuvo su primera nominación en los premios Soberano.

 Para Jenny es fácil  encajar en todo tipo de evento, maestría  de ceremonias, animación de tarimas, radio y su fuerte mas pronunciado, la conducción y presentación de televisión.

Sin duda alguna Jenny Cruz va por un buen camino y sobre todo siempre marchando de frente y con buen pie.   

Ambas divas han sabido ejercer su trabajo de madres y profesionales de los medios, Anailys y Adrianne son su mayor fuente de inspiración para ellas. El año pasado fueron parte de las 5 comunicadoras selecccionadas por nosotros como las Mamasitas de los medios.





Las divas de Santiago!!

Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario