Pages

Santiago recibe más de 2 mil talentos que lucharan por sus Sueños.



Este fin de semana se llevo a cabo la convención de talentos más grande del país, Inter Model Star RD (Estrella Latina) donde más de 2 mil personas tuvieron la oportunidad de castear para clasificar y obtener su pase de seleccionado que lo asegura en el evento.

3 días de arduo trabajo, profesores expertos en cada rama del arte, y muchos talentos con el mismo deseo de superación y poder presentar su capacidad en playas extranjeras, para así destacarse y formarse en sus respectivas áreas.

La parte de los jurados estaba bien formada con expertos y personalidades destacadas en cada área. Entre ellos, Samuel Bencosme, Nelson Marte, Carlucy Perrone, José Ceballos, Carlina Durán, Alex Saviñon, Richard Sosa, Yudelka Ángeles, Marino Vargas entre otros.

La dirección de intermodel presentó como atractivo este año la categoría Infantil, donde niños mayores de 7 años puedan participar y presentar todo su potencial en las noches finales. ¨Un staff especial para los niños trabajará con ellos en cada uno de los renglones que tenemos, instruir a niños nos hace diferentes y nos exige mucho más¨ nos comentó la directiva del evento. 

Dicho suceso se llevo a cabo en los jardines del Gran Teatro del Cibao, lo que demuestra que la directora del mismo esta comprometida con el Arte y el desarrollo de los talentos en nuestro país. Lo bueno se destaca y Brenda Sánchez ha demostrado que el teatro ¨Es de todos¨.

Muchísimas suerte a todos los seleccionados y más adelante seguiremos dándole cobertura al evento. 

Luis Felipe Núñez.
Más Tv Santiago. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario