Pages

Miss República Dominicana Santiago llega su Final.


El Domingo pasado se llevo a cabo la Preliminar del Miss República Dominicana Santiago en la cual las 14 aspirantes a la corona hicieron sus pasarelas ante el jurado calificador y demostraron todo el aprendizaje han obtenido en el Concurso.

La actividad fue presentada por el jóven  Comunicador Bray Vargas el cual resalto la gran labor y el buen trabajo que ha venido realizando la directora del concurso y todo el Staff que le acompaña.

Pamela Sued, Franklin Romeo, Gyro MakeUp, Dalia Fernandez, Leslie Polanco y otras personalidades tuvieron la oportunidad de evaluar las chicas en la noche preliminar que se llevo a cabo en las instalaciones del Hodelpa Gran Almirante en una noche con mucho glamourt y estilo.

ChinoSing y su banda pusieron el toque musical al evento el cual hizo reflexion y llamado a la poblacion a que no nos dejemos engañar y nos alcemos ante los politicos impunes y la corrupcion que estamos viviendo en el pais.

Solo nos queda esperar al Jueves 30 de Abril que se realizara el Miss República  Dominicana Santiago en el Gran Teatro del Cibao y ver quien sera la agraciada en portar la corona a este sofisticado  e importante evento.






Luis Felipe Nuñez
Más Tv Santiago
Fotos: El Mejor Bonche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario