Pages

Y las nominadas son.



Marilyn Ventura 

 -En ocasión a la celebración del centenario de este diario La Información de Santiago, sus páginas de Mirador organizan por tercer año consecutivo el popular sondeo “Las más bellas de la televisión de Santiago”.
    
El concurso se desarrollará de manera diáfana a través de su cuenta de fanáticos de la red social Facebook que aparece con el usuario Mirador-La Información, donde las diez con mayor cantidad de “like” resultarán ganadoras.
    
En esta ocasión aparecen nominadas: Milly De Moya, Leidy Alvarez, Laura Garrido, Ani Luz González, Yanna Balbuena, Mary Gaby Olivo, Karina Alarcón, Deyaniris García, Arisleidy Jiménez y Jissel Pérez.
    
También pertenecen al listado, Xiomara Velázquez, Addis Burgos, Luisa Vargas, Ruth Camil Santos, Brenda Sánchez, Rosanna Féliz, Nelly Mirabal, Laura Longo, Gessel Monsanto e Iliana Rosario
    
El jurado seleccionador estuvo integrado por el periodista Juan Carlos Jiménez, el joven estudiante de Comunicación Social propietario del blog  Mastvsantiago Luis Felipe Núñez y el productor de televisión José Ceballos.
    
La organización del concurso anunció que se podrá votar a partir del lunes 13, además que en esta versión se serán seleccionadas diez ganadoras, por tratarse de los cien años del periódico, donde cada una representará una época diferente.
    
Como de costumbre las ganadoras participarán en una sesión de fotos, vestirán atuendos del diseñador Rafael Rivero, recibirán asesoría de Juan Pablo Pappaterra y participarán activamente en diferentes programas de televisión, entrevistas y actividades sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario