Pages

El Divo de Santiago... Miguel Estévez.

Cada ser humano tiene una inclinación o área en la cual desea desenvolverse y dar lo mejor de sí en dicha tarea. Este es el caso del divo Miguel Estévez el cual desde que inicio su trascurrir en las Naciones Unidas forjo y descubrió su pasión y amor por los medios de comunicación.

Desde sus inicios lo veíamos en el programa Hogar y Vida de SuperTv55 junto a Kathy Pascual y Yamilka Estrella. Vivimos el crecimiento físico, intelectual y profesional del joven Estévez. 


Su talento y dedicación lo fueron posicionando de una manera favorable y representativa en los medios de comunicación y haciendo de el toda una figura con peso y fundamento en nuestro querido Santiago y todo el país.

"Lo que dices,
Debe de ir conectado 
con quien eres y 
con como te manejas... 
Si no, no cuenta"

Tv Host, Radio Host, Maestro de Ceremonia, Asesor de imagen, Estudiante de Psicología, Columnista del diario La Información y otras funciones realiza Estévez de manera profesional y con todo el amor del mundo para calar y desarrollarse en diversos escenarios y competir en este medio tan cambiante pero donde el talento y dedicación se hacen presente. 


Unos de sus últimos trabajos en el área de la Maestría de Ceremonia fue en el Miss República Dominicana Santiago donde junto a María Alejandra Guzmán y Yaritza Reyes condujeron el evento de una forma magistral y donde el nombre del Divo se puso en alto por su sutil y elegante forma de conducir y amenizar esta ceremonia. 

No podemos dejar de destacar su trabajo en la Alfombra de los premios Elegante Noche que se realizan en Santiago, bajo la visión y dirección de Servio Cepeda director del periódico La Información de Santiago junto a sus amigas y colegas de los medios Yamilka Estrella y Jenny Cruz.

Se mantiene vigente en la Radio y la Tv en los programas Divos en la Radio con la comunicadora y talentosa mujer Arleny Lantigua, y de igual forma en la Tv junto a Jenny Cruz en Noche55 donde rompen las rutinas de las noches. 

Entre sus logros esta la Nominación del programa Noche55 a premios Soberano como ¨Programa regional de entretenimiento¨ en la premiación  más importante del Arte en la República Dominicana, aunque no resultaron ganadores el público y Acroarte le demostraron con la nominación  el buen trabajo y entrega que realizan los chicos diariamente en el espacio. 

Miguel no se detiene, sigue luchando y trabajando sin parar hasta lograr sus metras y verse realizado como un gran profesional y siguiendo poniendo en alto nombre de Santiago en los escenarios más importantes de nuestro país.

Luis Felipe Núñez
Más Tv Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario